author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

FONTANA INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN SANTIAGO

FONTANA INAUGURA  NUEVA SUCURSAL EN SANTIAGO

Motivados en elevar la experiencia en el sector inmobiliario, Fontana, líder indiscutible en la provisión de materiales de primera calidad para la confección de mobiliarios, celebró con gran entusiasmo la inauguración de su nueva sucursal en la Ciudad Corazón, marcando un hito en su compromiso continuo con la excelencia en la industria del mobiliario.

Desde su fundación en 1989, Fontana se ha destacado como un pilar tecnológico esencial para la industria, proporcionando soluciones innovadoras y servicios que optimizan la calidad y variedad para sus clientes. La apertura de esta nueva sucursal en Santiago de los Caballeros es un testimonio claro de su compromiso inquebrantable con la evolución constante y la satisfacción del cliente.

En Fontana, la tecnología se encuentra con la experiencia para ofrecer servicios de producción de vanguardia y la más alta calidad en el sector. Cada una de sus colecciones cuenta con su propia historia, personalidad y encanto, transformando los espacios en ambientes verdaderamente especiales. La atención meticulosa a los detalles y la innovación constante han permitido consolidarse como líderes de confianza en la industria del mobiliario.

Enorgullece a Fontana ser la solución preferida por los diversos sectores y profesionales de la industria. Su nueva sucursal no solo representa un espacio físico adicional, sino un compromiso reforzado con la satisfacción del cliente y el impulso constante hacia la excelencia.

La inauguración contó con la presencia de distinguidos miembros del sector inmobiliario, arquitectos, diseñadores de interiores y otros profesionales afines. Los asistentes pudieron explorar de primera mano las instalaciones de última generación de la nueva sucursal, que albergan la más avanzada tecnología y un equipo altamente capacitado.

Calidad y variedad de servicios
Fontana reafirma su compromiso con la calidad y variedad de servicios al expandir su presencia con esta nueva sucursal. La empresa continúa siendo un referente en el suministro de materiales de primera calidad, garantizando a sus clientes la confianza de obtener productos que cumplen con los más altos estándares de la industria.

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?