author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

PLÁSTICOS COMERCIALES CON NUEVA SUCURSAL EN EL CIBAO

PLÁSTICOS COMERCIALES CON NUEVA SUCURSAL EN EL CIBAO

El crecimiento y las expansiones también fueron noticia en 2023. Una de ellas fue la inauguración de la nueva sucursal de Plásticos Comerciales, un salón de exposición y ventas en Santiago de los Caballeros, donde tienen disponibles todas sus líneas de productos de construcción. La inversión fue superior a los 70 millones de pesos.

Como parte de la inauguración de la nueva sucursal en Santiago, la empresa Plásticos Comerciales también realizó un taller exclusivo para ingenieros y arquitectos donde les presentaron la nueva innovación en materiales de techados, policarbonato de cinco capas Exolon.

En el nuevo salón de exposición y ventas ofrecen materiales para la industria gráfica como acrílicos en todos los espesores, colores y dimensiones especiales, siempre en existencia; pegamentos, herramientas para corte, pulido y pegado de estos materiales; vinilos adhesivos en todas las presentaciones; aluminios, ACM, PVC, trim de colores, módulos led, transformadores, lámparas led, cajas de luces y muchas otras opciones.

Los ejecutivos que tendrán bajo su responsabilidad Plásticos Comerciales, sucursal Santiago, son: Freddy Johnson, director; Carolyn Johnson, directora Comercial; Yamira García, gerente de Logística; Miguel Ángel Martínez, coordinador de Almacén y Logística y Luis Núñez, encargado de Almacén.

Con una gran experiencia avalada en sus 42 años de servicios, en Plásticos Comerciales se enfocan en satisfacer las necesidades de los ingenieros, constructores, arquitectos, constructoras y todos aquellos que necesiten materiales de construcción, techados, productos de decoración, plásticos de ingeniería y productos para el desarrollo de piezas mecanizadas, engranajes y demás.

En Plásticos Comerciales importan materiales de todas partes del mundo, lo que les permite garantizar a sus clientes variedad, calidad, opciones y características que se adaptan a las necesidades del mercado, con respaldo de garantía.

Danpal, Poligal, Acrylite, Arlon, Duramit, Panelex, Mitsubishi, Simona, Principal Led son algunas de las marcas representadas por Plásticos Comerciales en el país.

Plásticos Comerciales

Plásticos Comerciales nació a finales de 1982, siendo en aquella época una sucursal más de las 152 franquicias internacionales de Commercial Plastics, propiedad de la familia de origen americano “French”.

Luego pasó a convertirse en lo que hoy se conoce como “Sabics Polymershapes”, famosos por la confección de productos como el Lexan & Lexguard, la cual siempre se destacó por el suministro de productos plásticos para la industria en sentido general, teniendo como principal comercio la venta de partes para la industria de POP, serigrafía y neón.

A mediados de la década de los 90, la empresa fue adquirida por el Grupo Johnson, de capital nacional, que ya poseía las empresas: Johnson SAS y Complejo Industrial & Comercial (COINCO).

A partir de ese momento, Plásticos Comerciales toma un nuevo rumbo donde empieza a diversificar sus líneas de negocio. Durante este trayecto, Plásticos Comerciales ha realizado importantes alianzas con empresas de alto renombre internacional como Danpal, Mitsubishi Chemical, Palram, Polygal, entre muchas otras, que representa de forma exclusiva en toda el área del Caribe.

Gracias a esto, Plásticos Comerciales presenta un franco crecimiento y conjuntamente con la tercera generación de la familia Johnson, dando los pasos iniciales en los mandos directivos, presenta una variada oferta comercial con más de 3,000 productos diferentes todos disponibles para entrega inmediata y más de 10,000 productos en carpeta para proyectos especiales.

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?