author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

CÓCTEL DE INAUGURACIÓN EXPOFERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2023

CÓCTEL DE INAUGURACIÓN EXPOFERIA INMOBILIARIA CONSTRUMEDIA 2023

A casa llena, fue inaugurada con éxito la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2023, en el Centro de Convenciones del hotel Dominican Fiesta; una importante plataforma comercial del sector construcción dominicano, donde 80 empresas participaron, exponiendo proyectos inmobiliarios, productos y servicios relacionados al gremio.

La CEO de Construmedia, Lic. Sadery Abreu Rodríguez, dio unas emotivas palabras de bienvenida a todos los expositores de la feria, a la prensa nacional y a todos los invitados relacionados al sector construcción dominicano.

“Agradezco al sector construcción por el apoyo que cada año recibe la marca, el cual hace posible que, a través del tiempo, el evento perdure. El sector continúa demostrando su unión, logrando así el éxito de un evento como este, gracias a la participación de importantes empresas del gremio”, mencionó Abreu.

Resaltó, además, que “este año contamos con la participación del Scotiabank, entidad financiera que apoya los cierres de negocios inmobiliarios, con una excelente tasa y condiciones, para todos los visitantes y nuevos adquirentes de viviendas. Igualmente, contamos con la exposición de interesantes productos y servicios que ofrece el gremio al mercado, los cuales complementan esta importante exposición”.

“Construmedia cada año logra superar los eventos anteriormente realizados, demostrando ser un referente en cuanto a eventos del sector construcción se refiere; esto anima a las empresas del sector construcción a continuar trabajando unidas por el crecimiento de este”.

En esta décimo primera edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, la Lic. Abreu también aprovechó la ocasión para expresar gratitud: “Agradezco, primero a Dios, y luego a los patrocinadores principales de este año: el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, Lanco, Teselta, Portasol, Equimax, Cielos Acústicos, Claro e Industrias Bisonó, así como a las empresas que igualmente apoyan el evento como Imca, Kinnox, Terrazzi y Arrivex”.

No dejó pasar la oportunidad para agradecer a su equipo de trabajo, recordando que esta labor no se hace de manera individual, más bien, es el fruto de un arduo trabajo de equipo que, durante meses, se empeña por la excelencia en todos los sentidos.

Finalmente, invitó a todos los presentes a disfrutar del evento, e invitó a que se hieran eco de esta décimo primera edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia que se llevó a cabo de manera exitosa los días 20, 21 y 22 de octubre 2023, en el hotel Dominican Fiesta.

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?