author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

5ta. CATEGORIA | MEJOR OFERTA ESPECIAL DE FERIA PARA VISITANTES

5ta. CATEGORIA | MEJOR OFERTA ESPECIAL DE FERIA PARA VISITANTES

 GANADOR: SCOTIABANK 

La mejor oferta especial de feria para los visitantes de la décimo primera edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, la ofreció Scotiabank, la entidad bancaria oficial de este magno evento del sector construcción que se realizó en el hotel Dominican Fiesta, donde también se presentaron productos y servicios.

“Tener tu propio hogar es posible con nuestras opciones de financiamiento”. Esa es una de las misiones del Scotiabank y así quedó demostrado durante la pasada feria inmobiliaria que organiza Construmedia, en la que la entidad bancaria ofreció una excelente tasa, para quienes buscaban financiar su inversión inmobiliaria.

Toda la información necesaria para que los visitantes financiaran su hogar fue ofrecida por el equipo de expertos del banco, junto con otras dinámicas y actividades en general que realizaron.

Por ejemplo, las variadas ofertas y condiciones especiales que ofreció en esta edición de la feria Scotiabank (institución financiera exclusiva de este evento) tenían varios beneficios, entre ellos los Préstamos Hipotecarios con las mejores condiciones del mercado, tasas especiales de feria desde 9 % anual y otros beneficios a los que podrán acceder los clientes que visitaron el stand durante los tres días que duró la presentación de bienes y servicios.  Entre esos beneficios figura, además, hasta 90 % de financiamiento del valor de la vivienda; hasta 30 años para pagar, y seguro de propiedad y de vida. Estas condiciones van de la mano con la asesoría de los especialistas hipotecarios, buscando soluciones para las diferentes necesidades, con la ventaja de recibir la precalificación de su préstamo en la misma feria en cuestión de minutos.

 

El stand del banco, también fue el escenario de muchas actividades y dinámicas, entre ellas la entrega de promocionales con la dinámica “Casita”, en las que los participantes debían seleccionar una entre 10 llaves, si esta llave abría la puerta de la casita ganaba un premio promocional.

Además, 600 globos brandeados se fueron colocando en un display en el stand para la entrega a las personas y niños visitantes, como parte de las experiencias que brindó la entidad bancaria.

Para agradar a los más pequeños se encontraba en el stand una persona que estuvo pintando caritas con divertidas opciones de diseño, los días sábado 21 y domingo 22 en horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 4:00 a 10:00 p.m.

En la parte de promoción, cabe señalar que junto al equipo comercial que dio asistencia a los visitantes en el stand, estuvo una promotora para dar soporte con las dinámicas realizadas en dicho espacio y la entrega de promocionales. El área contaba también con edecanes, cuya función era invitar a los visitantes a pasar por el stand y asistir en la entrega de globos.

Scotiabank es un banco líder en las Américas, con más de 100 años en el mercado dominicano. Cuenta con un modelo de negocios propio, apoyado en la diversificación por geografía, producto y líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium para pequeña y mediana empresa.

Scotiabank ha evolucionado, junto a la historia de crecimiento y desarrollo de República Dominicana, desde el mismo momento que abrió su primera sucursal en la calle Isabel La Católica en Santo Domingo y luego en San Pedro de Macorís en el año 1920.

Su trayectoria ha sido compartida con generaciones de empresas y clientes, apoyando sus necesidades financieras, sus proyectos y siendo parte importante en su desarrollo y crecimiento. Además, siendo firmes partidarios de distintas iniciativas comunitarias con amplia contribución a programas de educación, salud, arte y cultura.

Inspirados en su propósito corporativo, ayudan a sus clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Integridad, respeto, responsabilidad y pasión son algunos de los valores en los que se apoyan para cumplir su misión: a ser el mejor grupo financiero de la región, dedicados a ofrecer la mejor calidad de servicio al cliente, brindando productos con un valor agregado, a un precio competitivo, ofrecidos por un personal profesional cuya participación en la organización es valorada sin importar la posición en la que se desempeñen

Los programas comunitarios implementados por Scotiabank también constituyen un elemento importante del compromiso del Grupo Scotiabank con la Responsabilidad Social Corporativa, por lo que el Programa Comunitario Scotiabank es su visión filantrópica global, la cual combina la pasión de sus empleados, el conocimiento de las organizaciones sociales y el espíritu de sus comunidades. El mismo unifica las iniciativas de apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo, salud y bienestar en las comunidades donde tienen presencia.


 1ER. NOMINADO: ALMANZAR MARTE 

Los visitantes fueron parte importante durante la exposición de productos y servicios relacionados al sector de la construcción, por ello, al finalizar Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, se reconocieron las empresas con mejor oferta especial de feria para visitantes, resultando como primer nominado Almanzar Marte, ingenieros & arquitectos.

Almanzar Marte, ingenieros & arquitectos destacó durante la décimo primera edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, que se realizó en octubre de 2023, en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta. Allí, empresas constructoras y proveedores del sector construcción, no solo presentaron sus productos y servicios, sino que también los hicieron acompañar de ofertas por motivo a la ocasión.

Por ejemplo, en el caso de Almanzar Marte, ingenieros & arquitectos, contaban con un descuento disponible en ELEMENTS Jarabacoa, un proyecto de apartamentos tipo Loft en Jarabacoa que ofrece lujosas amenidades para hacer que las estadías sean cómodas y agradables.

El descuento exclusivo de estas unidades era por motivo de feria, bajo el esquema actual de “Reservar con 1,000 usd desde el 15 al 31 del mes de octubre”, de acuerdo con informaciones suministradas por representantes de Almanzar Marte.

Al dar detalles de dichas ofertas, ejecutivos de la empresa precisaron que el pago debía realizarse de la siguiente manera: el 10% a la firma en 30 días; 30% durante la construcción, y 60% contra entrega. Para aquellos que deseaban adelantar en la firma más del 50% con la fiduciaria, el descuento era mucho mayor, dependiendo de la unidad seleccionada.

Los visitantes al stand también recibían todo tipo de orientación en cuanto a los descuentos de las unidades según la cantidad de habitación. Las unidades con una, dos y tres habitaciones, tenían un descuento de un 50 por ciento en jacuzzi y kitchenette, con la salvedad de que sería bajo el esquema mencionado anteriormente.

La orientación en cuanto a las características de ELEMENTS Jarabacoa no se hicieron esperar durante los tres días de la feria. Se detalló que los apartamentos cuentan con línea blanca Whirlpool de acero inoxidable en la cocina; incluye nevera, microondas, extractor, estufa, lavadora-secadora y aires en las habitaciones. Hay opciones de una habitación, una habitación con estudio y dos habitaciones con estudio, desde 66 metros, 101 metros y penthouses de dos niveles con 134.4 metros, respectivamente.

Almanzar Marte, ingenieros & arquitectos es una empresa familiar con más de catorce años en el mercado inmobiliario. Se especializan en el diseño y construcción de apartamentos, viviendas de alta calidad y terminación.

Sus profesionales y colaboradores poseen una gran cantidad de experiencia y conocimiento en los ámbitos del diseño y supervisión de la construcción. Almanzar Marte, ingenieros & arquitectos está presidida por el Ing. David Adoni Almanzar Marte, quien funge como gerente general.

Honestidad, seguridad, compromiso y ética son los principales valores en los que se fundamenta la empresa, siembre con mira a su misión: Construir viviendas con un nivel de calidad superior a lo que se ofrece en el mercado dominicano, permitiendo que sus clientes e inversionistas disfruten de un producto que ha sido supervisado e inspeccionado bajo los más altos estándares, garantizando una obra de mayor calidad.

Ser líderes en construcciones responsables en la República Dominicana, y permitiendo a sus clientes sentirse seguros de su inversión es parte de la visión empresarial de Almanzar Marte que ha realizado proyectos en diversos puntos del país, incluyendo Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y Distrito Nacional. Teniendo bajo su responsabilidad tanto residenciales como residencias privadas, siendo algunos de ellos los residenciales Isabella, Alros I y II; Tía Rosa I, II y III; entre otros.


 2DO. NOMINADO: PLATINUM BROKERS 

En la categoría Mejor oferta especial de feria para visitantes, Platinum Brokers fue el segundo nominado gracias a las ofertas que les ofrecieron a los asistentes de la Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, que se realizó durante tres días en las instalaciones del hotel Dominican Fiesta.

Los visitantes al stand de Platinum Brokers vivieron una experiencia muy amena al ser recibidos por el equipo de profesionales de la empresa, que tras dar una calurosa bienvenida, ofrecían detalles de uno de los proyectos de la inmobiliaria. Pero no solo eso, sino que, además, se les explicaban las ventajas de adquirirlo, y las facilidades y ofertas para ello.

El proyecto en cuestión es Parque del Este en San Isidro, cuyos departamentos podían ser adquiridos a precio de feria por un monto desde USD$71,100.60, con reserva de tan solo RD$25,000.00. Con unidades disponibles de 2 y 3 habitaciones, este espacio cerrado ofrece el mejor concepto de distribución y el equilibrio perfecto entre amplias áreas verdes, sociales, deportivas y de entretenimiento.

Los detalles de este residencial estaban graficados en las paredes del stand, así como también varias imágenes de exterior e interior de este proyecto que es ideal para quienes buscan su primera vivienda o desean realizar una inversión inteligente. La ubicación estratégica cerca de centros comerciales, supermercados, hospitales y grandes áreas industriales hace de Parque del Este un lugar perfecto para vivir o invertir a nivel general, la oferta destacaba por varios puntos: Unidades desde USD$71,100.60, reserva con tan solo RD$25,000.00, espacios cerrados y seguros, distribución inteligente, áreas verdes, sociales y deportivas, zonas infantiles y de ejercicios, cercano a centros comerciales, supermercados y hospitales.

Platinum Brokers es una empresa inmobiliaria que se dedica a la venta y alquiler de las mejores opciones en bienes inmobiliarios, superando las expectativas de sus clientes; representan sus intereses con ética y transparencia, respaldados por un equipo de profesionales apasionados que trabajan con dedicación y excelencia.

Fue creada en el año 2022 con un propósito claro de cambiar sueños por realidades. A través de sus veinte asesores, se convierten en tu aliado confiable para acompañarte en la búsqueda de tu nuevo hogar o de tu nueva inversión en República Dominicana.

Platinum Brokers es una inmobiliaria con un factor diferente, puesto que no solo trabajan, sino que lo hacen con pasión, y es esa pasión la que los impulsa a destacarse y a ofrecer un servicio inigualable, como el que ofrecieron en la pasada edición de la feria inmobiliaria.

Todo el equipo trabaja con la visión de ser siempre la mejor alternativa en asesoría inmobiliaria, siendo el socio confiable que transforma los objetivos inmobiliarios de los clientes en realidades tangibles, a través de una cultura de ética y transparencia. Pensando siempre en familia, la excelencia en el servicio, el profesionalismo y productividad.

Con estos valores fundamentales, en Platinum Brokers se esfuerzan por ser líderes en el mercado inmobiliario dominicano, marcando la diferencia a través de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. La inmobiliaria cuenta con varias propiedades disponibles para alquiler y venta en diferentes zonas del país.

 


Construmedia

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?