author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

6ta. CATEGORIA | STAND CON MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

6ta. CATEGORIA | STAND CON MEJOR SERVICIO AL CLIENTE

 GANADOR: CABRAL GROUP 

Brindar asistencia y seguimiento antes, durante y después del cierre; tomando en cuenta todas las necesidades y deseos de los clientes, es una parte esencial del servicio al cliente que ofrece todo el equipo de expertos y especialistas de Cabral Group; por eso fue merecedor de un premio.

Al finalizar la décimo primera edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia, Cabral Group fue premiado en la categoría stand con mejor servicio al cliente, por las atenciones que están acostumbrados a ofrecer en materia legal, tributaria, financiera, migratoria, manejo de propiedades y decoración.

Cientos de transacciones inmobiliarias cerradas exitosamente con clientes locales y extranjeros, avalan cada paso que da esta empresa, donde la confianza es uno de los principales valores que mencionan los testimonios de sus clientes, que más tarde se convierten en parte de sus familias.

Durante la feria inmobiliaria que organiza la empresa Construmedia, el equipo representante de Cabral Group C5 se esmeró en ofrecer a los visitantes múltiples servicios, algunos de ellos fue el asesoramiento personalizado sobre alternativas de inversión en proyectos de preconstrucción y reventa en la ciudad de Miami, Orlando y Baltimore.

Además, ofrecieron información detallada sobre las características y beneficios de cada proyecto que el grupo tiene a su cargo. Para la toma de una mejor decisión en cuanto a invertir, el grupo también organizó exposiciones virtuales-interactivas de los futuros desarrollos, y facilitó material impreso de calidad, como folletos informativos, revistas y catálogos.

El stand fue también escenario de presentaciones en vivo para explicar el proceso de compra, y disponían de un personal capacitado y amable para responder preguntas y brindar asistencia.

Y como si fuera poco, también dieron a conocer ofertas exclusivas e incentivos para los visitantes de la feria. Realizaban preclasificación de préstamos hipotecarios; daban la posibilidad de reservar unidades durante el evento con condiciones especiales y sentaban las relaciones para dar seguimiento a consultas y detalles adicionales luego de feria.

Estas prácticas ayudaron a generar confianza y a ofrecer una experiencia positiva a los potenciales clientes en un ambiente agradable y profesional, todo gracias a la formación y experiencia de quienes componen la empresa.

Más de 230 agentes inmobiliarios con presencia en ocho países forman el equipo de Cabral Group, una empresa que surgió gracias a una visión diferente del mundo inmobiliario, donde el cierre del proceso de compra-venta de una propiedad, no marca el final de su trabajo, sino el inicio de una segunda etapa vital para la empresa, cubriendo las inquietudes y necesidades de sus clientes y haciéndolos sentir seguros de su inversión.

A través de un servicio integral y especializado, brindan la mejor asesoría a familias locales y extranjeras, para que encuentren la propiedad que cumpla con sus expectativas.

Cabral Group tiene acceso a todos los proyectos de preconstrucción y propiedades de reventa en el sur de la Florida, Tampa y Orlando, Estados Unidos. También cuentan con propiedades en Santo Domingo, La Romana y Punta Cana, en República Dominicana.

El equipo C5 Global, liderado por Orlando Montiel y Daniel Montiel, es el equipo de más rápido crecimiento dentro de la empresa de bienes raíces de mayor desarrollo en los Estados Unidos: eXp Realty, una empresa NASDAQ de bienes raíces de servicio completo. Con más de 2,500 agentes, C5 Global es el equipo de hispanos más grande de los EE. UU.

Lo más importante para el grupo es dejar, en la vida de sus clientes, una huella; un testimonio de que con la fe todo es posible y que el lugar que ocupan sus familias debe ser reconocido y honrado. Una familia unida jamás será vencida.

El Real Estate es la herramienta que les ha permitido ser de bendición para otros y ayudarlos en un proceso tan importante como adquirir su primera casa, o una propiedad de inversión que sea un patrimonio para sus familias o, simplemente, un lugar donde vacacionar y compartir con sus seres queridos.


 1ER. NOMINADO: VALERIO & VEGA REAL ESTATE 

El buen recibimiento a los clientes era característico en los stands de las empresas que formaron parte de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2023, pero entre ellos, el espacio de Valerio & Vega Real Estate ganó un lugar especial en el corazón de todos por la alegría y el trato tan afable que brindaban sus asesores inmobiliarios.

En la 6.ª Categoría: Stand con mejor servicio al cliente, Valerio & Vega Real Estate se posicionó como primer nominado, gracias a la alta motivación y dinamismo con que trabajó todo su equipo.
Valerio & Vega Real Estate, durante la Expoferia de Construmedia, se diferenciaron de las demás ofertas inmobiliarias en la presentación de un proyecto de bajo costo, bajo la protección legal de un fideicomiso y de la mano de una de las más prestigiosas empresas constructoras: Inversiones Manuel Cabrera.

Dicha empresa, cuenta con más de 20 años en el mercado, siendo líder con la presentación de proyectos residenciales a la vanguardia en la Zona Oriental, que destacan por su bajo costo y excelente calidad.

Un aspecto que les pudo distinguir, también, fue que el servicio al cliente descansaba sobre la figura de tres jóvenes: Cameron Pimentel, de 12 años; Chris Pimentel, de 18, y Edward Pimentel 23 años de edad, los cuales son hijos de la fundadora de Valerio & Vega Real Estate, Diana Pimentel Vega, lo que hacía que la entrega, pasión y dinamismo familiar se combinaran, resultando en una experiencia llena de buenas vibras para sus clientes.

Gracias a las excelentes habilidades para relacionarse, y la gran capacidad de comunicación, todos los beneficios de este stand estaban orientados a que el cliente tenga los resultados deseados.

Valerio & Vega Real Estate es una marca comercial que pertenece a la empresa familiar Inmopive Real Estate SRL. Una de las grandes fortalezas de esta empresa es que combina la experiencia del ingeniero Joan Alexis Valerio Damirón y de la abogada Diana Pimentel Vega, para garantizar así los aspectos de buenas prácticas constructivas y seguridad legal de los proyectos que son promocionados a sus clientes.

Tanto el Ingeniero Joan Alexis Valerio Damirón y la abogada Diana Pimentel Vega cuentan con más de 10 de años de experiencia en el sector Inmobiliario, habiendo manejado proyectos con fideicomisos, y la ley de incentivos CONFOTUR, por lo que la selección de un proyecto habitacional para colocar a sus clientes resulta de un riguroso análisis del desarrollador inmobiliario.

En dicho análisis, estos profesionales toman en cuenta la reputación empresarial, responsabilidad social, aspectos legales respecto al inmueble, entre otros, con el fin de no tan solo ofrecer un inmueble a sus clientes, sino la paz y tranquilidad que una inversión de esa índole merece.

Joan Alexis Valerio Damirón es ingeniero civil con diplomado en administración de la construcción y tasador de ITADO; tiene más de 10 años de experiencia en diferentes áreas de la ingeniería como la supervisión de obras, cubicaciones, ejecución y dirección de proyectos, terminaciones en general, obras grises y soluciones de fundaciones.

El ingeniero, realizó trabajos cómo contratista del Estado para adecuación y remodelación de SIPEN (Superintendencia de Pensiones).

Diana Pimentel tiene una licenciatura en Derecho, con diplomados en Técnicas de Litigación Penal; Sobre Derecho Registral para La Empresa y Las Operaciones Bancarias; Derecho Inmobiliario; Responsabilidad Civil; Gerencia Inmobiliaria; Técnicas de Investigación, Redacción y Argumentación en Derecho; Derecho Societario, entre otros. Pimentel trabaja desde el 2016 con proyectos de vivienda de bajo costo, en cumplimiento de la ley de fideicomiso 189-11, así como el manejo del área corporativa del sector construcción.


 2DO. NOMINADO: TESELTA 

Con la afable invitación de formar parte de la familia de Teselta, quedó formalmente abierto el stand de dicha empresa que formó parte de la feria inmobiliaria más grande del país: Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2023, que se desarrolló durante tres días del mes de agosto en los salones del hotel Dominican Fiesta.

Con su stand, Teselta fue reconocido como segundo nominado en la categoría Stand con mejor servicio al cliente gracias a las atenciones brindadas a los invitados al evento. Un área cargada de aventuras y experiencias donde un mini cargador John Deere estaba en exhibición.

El mini cargador, modelo GR y con una capacidad de carga de 1,750 libras, era usado también para que los visitantes, tanto adultos como niños, se montaran en él y se tomaran divertidas y espontáneas fotos.

El stand contaba también con un espacio destinado a interesantes conversaciones, en donde el personal capacitado de la empresa ofrecía referencias de las instalaciones de Tesalta, que posee una línea amplia de productos; y los detalles de los equipos de maquinaria que tienen para la venta y alquiler. También resaltaban equipos aéreos, los repuestos y servicio que ofrecen.

Por ejemplo, se explicaba que la máquina en exhibición puede ser utilizada en diferentes áreas de un proyecto de construcción y, además, desde la feria compartieron las facilidades de financiamientos de equipos, renta y ofertas de repuestos de su marca John Deere.
La palabra Teselta es una combinación de dos términos. Está inspirada en las piezas que conforman los mosaicos: las teselas. Cada tesela es una oportunidad, y juntas dan paso a un delta de crecimiento, un mosaico de posibilidades que reflejan la excelencia que han ofrecido como empresa por 60 años.

Teselta es una empresa de confianza, compromiso y experiencia en la República Dominicana, que ofrece una amplia variedad de equipos, tanto nuevos como usados, disponibles para la venta o alquiler en diversas industrias, que incluyen la construcción, la agricultura, el transporte y muchas otras.

Cuentan con equipos de marcas líderes en óptimas condiciones para acompañarte en todos tus proyectos. Teselta es distribuidor autorizado de JLG y Genie, además de tener la exclusividad de la marca John Deere.

Disponen de piezas originales y técnicos capacitados para brindarte un servicio de calidad. Además, su compañía ofrece servicios de mantenimiento y reparación. Sus expertos en servicios se encargan de proporcionar las mejores alternativas. También cuentan con mecánicos altamente capacitados para garantizar un servicio eficiente para tus equipos.

La empresa, que cuenta con localidades en Santo Domingo y Santiago, cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado de la construcción, en diversos países, entre ellos: Puerto Rico, Panamá y Costa Rica.

Con sus instalaciones en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, Teselta presenta a sus clientes en República Dominicana marcas punteras en términos tecnológicos, sin dejar a un lado su compromiso humano y social, pues buscan dejar un impacto positivo en cada país donde estén.

Teselta garantiza un servicio de calidad y con este objetivo destina una inversión anual considerable. De este modo, mantiene al día su flota de equipos para la renta y asegura la disponibilidad de la maquinaria requerida por los clientes para gestionar sus negocios.

La multilatina cuenta con una fuerza laboral de 300 personas, distribuidas entre los cuatro mercados. El equipo de trabajo se identifica como la Brigada Teselta y valoriza el desafiar lo convencional para enfrentar los retos con valentía y aprender por experiencia.

 


Construmedia

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?