author Llámanos: 809-531-1101

Comparar listados

3ra. CATEGORIA | MAYOR NÚMERO DE SEPARACIÓN DE INMUEBLES

3ra. CATEGORIA | MAYOR NÚMERO DE SEPARACIÓN DE INMUEBLES

 GANADOR: GRUPO PEDRALBES 

Novoparc, Sarasota 81, Cassa Juanillo e Insignia son algunos de los grandes y destacados proyectos del Grupo Pedralbes. Durante esta edición de la feria, el grupo destacó precisamente por obtener la mayor cantidad de separaciones, y es que no es para menos tomando en cuenta todas las amenidades que estos apartamentos, torres y residenciales de lujo poseen. ¡Veamos algunas de ellas!

Novoparc
Es un proyecto de apartamentos ubicado en Bella Vista, a la entrada del Parque Mirador Sur. Destaca de otros proyectos por múltiples características, entre ellas el acceso a todas las atracciones y amenidades del Mirador Sur. Posee las más atractivas vistas a la ciudad o al mar, dependiendo el nivel del apartamento. Desde luego, también cuenta con otras amenidades como parqueos soterrados, cuatro ascensores de última generación (dos por cada torre).

Cuenta también con un amplio lobby amueblado por cada torre, diseñado y decorado por Diptic Design. Sistemas de cámaras de vigilancia que controlan los accesos, perímetros y zonas comunes del proyecto. Seis jacuzzis en el piso 16, con dos opens lounge de BBQ y bar amueblado para actividades sociales, con las más impresionantes vistas a la ciudad y al Mirador. Gimnasio completamente equipado y diseñado por Body Ignition.

Tiene el Clubhouse by Pedralbes: un área social espectacular tipo bar and lounge con salón de billar, futbolín, proyector para eventos deportivos; planta eléctrica total cobertura, sistema contra incendio, sistemas de Intercom, sistemas comunes de suministros (gas común y agua), y portones eléctricos.

En lo referente a las características de los apartamentos, las unidades son de 88 m2, 116 m2, 123 m2 y 133 m2 de construcción. Dúplex desde los 174 m2 hasta los 251 m2 de construcción con terrazas, baños en cada habitación y estudio en las unidades que aplican. Dos y tres parqueos según el apartamento. Preinstalación de aires acondicionados, terminación de excelente calidad, baños con pisos de porcelanato, techos terminados en yeso, etc.

Sarasota 81
Este proyecto de apartamentos está localizado en el sector de Bella Vista. Las unidades de sus apartamentos son de 103, 123 y 146 metros cuadrados de construcción netos, con vista a la ciudad o al mar, dependiendo de la unidad; y dos, tres y cuatro parqueos según el apartamento que aplique.

Cuenta con dos ascensores de última generación; preinstalación de aires acondicionados en todas las áreas, loft y dúplex disponibles de 200 y 292 metros cuadrados de construcción (disponibilidad de 3 o 4 parqueos para estos apartamentos).

Sarasota 81 cuenta con una excelente terminación en los materiales utilizados, tiene un amplio lobby amueblado en mármol, diseñado y decorado profesionalmente. Sistemas de cámaras de vigilancia que controlan los accesos, perímetros y zonas comunes del proyecto. Piscina en el nivel 16 con una impresionante vista al mar. Gimnasio diseñado por Body Ignition, con iPad Pro para rutinas individuales, completamente climatizado y equipado con máquinas Life Fitness.

Desde luego que también tiene las áreas The Clubhouse by Pedralbes: un área social espectacular tipo bar and lounge; área de juego de niños; terraza con outdoor cinema, incluyendo pantalla de televisión para exteriores y BBQ; planta eléctrica total cobertura, entre otras características y servicios.

Cassa Juanillo
Este es, sin duda, un proyecto de ultra lujo. Cassa Juanillo cuenta con ochenta y siete apartamentos, diseñado por el afamado Arq. Franc Ortega, y se encuentra a solo unos pasos de playa Juanillo, al lado del nuevo Margaritaville, dentro de Cap Cana, el destino turístico más importante de República Dominicana.

Cassa Juanillo está localizado a dos minutos de la espectacular Juanillo Beach, y a solo minutos de Scape Park, un parque de aventuras dentro del mismo Cap Cana. El proyecto ofrece también varias concesiones, algunas de ellas son: facilidades para adquirir una membresía dentro del más exclusivo beach club: Eden Roc. Poder jugar al golf en el campo Punta Espada, nombrado de acuerdo a la revista “Golfweek” como el mejor campo de golf del Caribe.

Las terminaciones de Cassa Juanillo son espectaculares: pisos en porcelanato, puertas enchapadas en madera, baños en porcelanato, ventanas de alta calidad; wifi ready para las áreas sociales, cocinas modulares importadas, mamparas de cristal en los baños, paredes estucadas y techos en yeso. Calentadores eléctricos de bajo consumo en los baños, etcétera.

Cassa Juanillo es lujo en Cap Cana a su máxima expresión. El proyecto da facilidades para adquirir una membresía dentro del Beach Club Eden Roc (sujeto a las reglas y políticas del club). Posibilidad de comprar un amarre en la Marina de Cap Cana o alquilar un yate para tu disfrute. Marina Cap Cana fue nombrada como la mejor marina a nivel mundial para pesca deportiva por la organización Billfish Report en el año 2020.

Insignia
Este es un proyecto completamente familiar con apartamentos de 3 y 4 habitaciones. Dos y tres parqueos por apartamento, lobby doble altura, amueblado profesionalmente, con wifi y sistema de sonido; piscina con solarium y vista al mar en el rooftop, gimnasio diseñado por Body Ignition, con un iPad Pro para rutinas individuales, climatizado y equipado con máquinas Life Fitness, sauna y área de masajes; área de yoga y meditación.

Esta propuesta residencial “high-rise” está ubicada avenida Sarasota esquina calle Los Robles, próximo a la avenida Winston Churchill, en el sector La Julia. La torre ofrece todas sus unidades residenciales de 3 y 4 habitaciones. Con una arquitectura contemporánea diseñada por el Arq. Franc Ortega, su fachada frontal aprovechará las visuales al mar Caribe y la ciudad, así como la luz natural.

Insignia cuenta con The Yellow Space: espacio de trabajo open space con printer y proyector; The Clubhouse by Pedralbes: un área social espectacular tipo bar and lounge para eventos privados; y Private Drink Storage: espacio especial para guardar de forma segura tus bebidas en el área social.

Sus amenidades también listan un simulador de golf, teens club con consolas de PlayStation y Xbox de última generación; teens patio, área de belleza completamente equipada, dos áreas de bar al aire libre frente a la piscina con área de BBQ estilo argentino y hornos para pizzas; área de juego de niños, entre otras características.


 1ER. NOMINADO: VALERIO & VEGA REAL ESTATE 

Valerio & Vega, una marca comercial que pertenece a la empresa familiar Inmopive Real Estate SRL, fue una de las más de 80 empresas entre constructoras y proveedores del sector construcción que participaron en Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2023. Allí fueron destacados como una de las entidades con mayor número de separación de inmuebles, gracias a un proyecto residencial del cual te invitamos a conocer los detalles.

Posicionado estratégicamente en la zona de mayor crecimiento urbano de Santo Domingo Este; la mejor terminación de la zona desde la entrada exterior hasta el clóset y el baño; y el plan de pago ajustado a las necesidades de los clientes con financiamiento disponible son tres pilares fundamentales de este proyecto residencial.

Se trata del residencial Cayenas del Este, ubicado en la avenida Hipódromo. Este proyecto cuenta con seguridad privada 24/7 en cada etapa. Además de brindar el balance perfecto entre naturaleza y desarrollo, con áreas familiares, entre ellas: BBQ de uso común, área de juegos para niños y muchas más amenidades.

Si de materiales y terminaciones se trata, cabe señalar que, en el caso del baño, este cuenta con cerámica importada (con diseño variado en cada baño), puertas en general en WPC, baños con mampara en duchas y accesorios de baño como rack de toallas de mano y ducha. Grifería en acero inoxidable. Inodoro clase A de una sola pieza con sistema entrada de agua no-leak. Terminación techo de baños con estampado satinado en PVC.

La sala, el balcón y las habitaciones tienen pisos en porcelanato 60×60 importado. (Alta calidad y durabilidad, brillo duradero y estilo moderno). Puertas en general en WPC para decirle adiós al problema de termitas, carcomas y crecimiento de madera por humedad.

Cerrajerías y tiradores en acero inoxidable, cornisas en sala-comedor, pasillo y habitaciones. Barandas de balcón y ventanería en cristal color bronce y cristal templado. Intercom para acceso controlado a cada edificio. Con comunicación unidireccional y apertura de puertas. Ducteria para TV cable y teléfono. Clósets de habitaciones en perfilería de aluminio con puertas corredizas en espejo. Preinstalación de aire acondicionado en todas las habitaciones.

La hermosa cocina cuenta con tope densglass color blanco, que aparte de ofrecer limpieza y pureza en su estilo, este material es superior pues es difícil de rayar, no se mancha y se limpia fácilmente.

Pisos en porcelanato 60×60 importado, de alta calidad y durabilidad, brillo duradero y estilo moderno. Cornisas en sala-comedor, pasillo y habitaciones. Este acabado conectado al recubrimiento en madera WPC de las paredes de la cocina hace la combinación perfecta para el acabado americano que caraterizan la arquitectura de estos apartamentos.

Cuenta, además, con preinstalación para inversor con sistema eléctrico europeo y sistema eléctrico y alambrado de alto calibre incluyendo instalación 220 V para AC y calentador. Y tinaco instalado en la entrega. Respaldo de agua individualizado por apartamento.


 2DO. NOMINADO: FORTUNE HOME 

Al cierre de la feria inmobiliaria más importante que se realiza en el país, la empresa Construmedia reconoció a la inmobiliaria Fortune Home como segundo nominado en la 3.ª Categoría: Mayor número de separación de inmuebles, por ser uno de los expositores destacados en este rango. ¿Quieres saber qué proyecto resaltó más en esta división y cuáles son sus características?

Un emocionante recorrido virtual por todas las instalaciones de Epic Tower fue una de las experiencias que vivieron los visitantes del stand de inmobiliaria Fortune Home, durante la décimo primera edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia.

Esta majestuosa obra, proyecto estrella de la feria, está ubicada en el corazón del ensanche La Esperilla, Distrito Nacional, a solo unos pasos del parque Iberoamericano, un hermoso espacio boscoso con senderos, gimnasio al aire libre y anfiteatro.

Epic Tower es uno de los proyectos más innovadores de la zona, con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones. Entre las muchas amenidades con que cuenta la estructura, es bueno señalar que las unidades tienen vista al mar y a la ciudad; cuenta con tres ascensores de última generación; amplio lobby amueblado y climatizado; piscina infinity, y dos espacios privados con jacuzzi.

La torre también cuenta con BBQ, un gimnasio equipado, mini golf, cine, co-working space, planta eléctrica full, sistema de intercom, control de acceso. Estos apartamentos están amueblados y equipados, y cuentan con planes de pago para quienes deseen un nuevo hogar o una oportunidad de inversión.

Las unidades cuentan con un metraje desde 33 hasta 91 metros cuadrados, pasando por 35, 41, 45, 67 y 68 metros cuadrados. Los apartamentos de dos habitaciones disponen de diferentes áreas, entre ellas: recibidor, cocina, sala-comedor, balcón, habitación principal con clóset y baño, habitación secundaria con clóset, baño, y un estudio.

 

Mientras que las unidades con una habitación cuentan con un balcón, habitación principal con su baño y clóset, una sala, y cocina-comedor. El proyecto está en proceso de construcción con fecha de entrega para mediados del año 2026.

 


Construmedia

Artículos Relacionados

PROMULGAN LEY 28-23 SOBRE FIDEICOMISO PÚBLICO

El sector construcción dominicano recibió con beneplácito la noticia de la promulgación de la...

sigue leyendo

TECNOLOGÍAS AL SERVICIO DEL SECTOR CONSTRUCCIÓN

La impresión en 3D, el internet de las cosas (IoT), los drones y la realidad virtual (RV) se...

sigue leyendo

CONSTRUCCIONES SOSTENIBLES EN REPÚBLICA DOMINICANA

En el último trimestre del 2023, la arquitecta Yermys Peña dio a conocer su proyecto para la...

sigue leyendo
Paul Krause Jersey 
Abrir chat
Escribenos
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?